martes, 23 de marzo de 2010

Hay que reencuadrar...

Me decía un amigo sicólogo...y bue, un golpe me hizo reencuadrar ahora y hasta olvidarme de este tema desde hace unos días...

Un lindo susto nos llevamos cuando encontramos un bultito, si por ahí por una de las lolas, en ese lugar que a muchas mujeres les ha costado la vida....en fin una médica dijo que no parece nada, otra que urgente me hiciera una eco que podía ser jodido....un par de días sin dormir....

Y bue, me hice la eco, está todo bien, dicen que a veces a la glándula esa le da por amontonarse sola y no es nada!

Este tema me hizo olvidar la infertilidad por un par de días y ahora me hace reencuadrarlo...será que no es tan grave, será que tengo que estar contenta porq puedo financiarme los tratamientos, será que debo agradecer descubrirlo a esta edad???
En fin, podía ser más grave....así que a afrontarlo! y agradecer lo que toca!


PD: eso si, la colorada llega en n par de días seguro, este ciclo muere otra ilusión...pero es lo qeu toca!

4 comentarios:

  1. Hola!

    Efectivamente a veces perdemos la perspectiva de las cosas, pero es que cada uno ve el mundo desde su agujero y se olvida del resto, es humano.

    Me alegro de que no fuese nada lo del bultito, yo hace unos años me llevé también un susto de campeonato que luego no fue nada y, la verdad, te hace replantearte toda tu vida, aunque luego vuelves a las andadas...

    Espero que no te venga la colorá... que mira que es pesada, no la invitamos y se presenta la caradura todos los meses.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo los dias q peor me encuentro me entran unas ganas de q me pase algo...(suena de locos).Es como si pasandome alguna cosa,el monotema ya no sería tan importante.Mas o menos lo q te ha pasado a ti.
    Me alegro un montón de q estes bien y no haya sido nada más q un susto.
    Esto te ha hecho ver las cosas de otra manera y eso es lo q yo necesito un golpe de efecto.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola es la primera vez q entro a tu blog asiq me doy la bienvenida jajaja.
    Me senté tranqui a leerte y está buenisimo q te descargues por medio del blog, te cuento q yo encontré hermosas amigas por este medio q estuvieron conmigo en los buenos y malos momentos.

    Bueno voy a seguir visitándote! Y te invito a mi blog, sos bienvenida!!!
    Mucha fuerza y desde hoy te acompaño en este camino dificil pero también un camino para valientes y mujeres fuertes!!
    Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias todas! Fue un momento raro y difícil...
    Estuvo raro, decir que me vino bien para reencuadrar un gran susto!
    Además se agregaron las vacaciones, así que ahora con fuerza, pero con mente nueva! vuelvo!
    Andre: Bienvenida, sin dudas! gracias por acompañarme....

    ResponderEliminar