miércoles, 5 de mayo de 2010

Él es divino!! por eso lo elijo todos los días


Me cuida, me quiere, está enamorado, tiene como siempre, esos ojitos!!! lo AMO
Se preocupa mucho por mí, estaba MUY preocupado con mi operación, se quedó todo el tiempo conmigo y me consintió mucho!!

Ayer tuve mi laparo, ahora ya estoy de vuelta...medio adolorida, pero bien...lo más importante amosis no se separó de mí....como seguimos sólos en esto, dentro del placard, fue mi única compañía...pero bue fue bravo esconderlo con tanta bulla por la hospitalización...

Los resultados, no sé, creo que bien, encontraron endometriosis muy leve en los 2 ovarios, q la retiraron o o coagularon o no sé que.... (tengo 3 agujeritos en la panza me inflaron como en la foto!) y no mucho más....lo único raro fue q en la histeroscopia encontraron las trompas cerradas, cuando tengo una histerosalpingo reciente y bien de bien!! Así que voy a hablar con mi doc para ver cómo seguimos...

No sé ahora recuperándome, pensaba q iba a ser menos doloroso y más rápido de recuperar, pero bue acá estoy, viendo como arreglo para mañana tener un día tranqui, pero está difícil...

Conclusión: la intervención bien, me quedan puntos q sacaremos la semana próxima
Mi AMOR el más dulce, el más lindo!, me encanta cuando me cuida!!!

12 comentarios:

  1. Cuestecita, mi marido me lo dice todos los días y yo erre que erre con el bebé, me dice que lo más importante de todo es tenernos el uno al otro, y es cierto, es lo más importante.
    Enhorabuena por ese amor que te cuida y por ese nuevo pasito que te acerca a la cima de la cuesta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Cuestecita a mi me pasó exactamente lo mismo y por eso le doy gracias a Dios todos los dias, por el compañero q estuvo conmigo en "esos momentos" y en TODOS los momentos en realidad. Cuando me hicieron la laparo tambien fue dolorosa para mi y él se quedó todas la noche durmiendo en una silla al ladito mio y después se fue a trabajar...aaah un dulce!!!

    Que bueno q haya salido bien! Y los 3 agujeritos no duelen nada después q te sacan los puntos!
    Bueno amiga q Dios te bendiga mucho a vos y a tu amosis!!
    Besitos y cuidate mucho!!

    ResponderEliminar
  3. Eso es lo más importante, estar juntos en esto, felices y capaces de afrontar las cosas juntos, lo bueno y lo malo...
    me alegro que todo fuera bien!! espero que el postoperatorio vaya perfecto...
    besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad q tenemos suerte de tener estos hombres a nustro lado.Yo se que el no puede más pero sigue animandome.
    Tu tb tienes mucha suerte y realmente es lo que debemso ver que lo tenemos casi todo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. hermosa.. que bien que ya estas en recuperación... ánimo linda una laparoscopia pasa.. la endometriosis leve te hará los mandados.. que bien que pudieron liberarte de las adherencias de la endometriosis.. a mí tuvieron que realizarme 2 laparos.. una exploratoria donde no pudieron mover nada y otra para liberar adherencias despues de 9 meses sin menstruar... estuve manopausica por todo ese tiempo y mi amor así como el tuyo ahí puesto al pié del cañón soportando mis malos humores.

    Al final valió la pena.. te dejo un beso.. vamos bien.. el camino es el correcto... un abrazote fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Gracias!
    Y si Hope, peude ser q sea otro pasito hacia la cima, esperemos!
    UMa, Andre, SPJ...estos hombres q tenemos al lado...son lo mejor! esta experiencia o te mata o te fortalece, agradezco todos los días q pase lo segundo!!!

    Ange, gracias por dejarme ver la parte linda del cuento, sacaron lo qeu había, y eso me pone en el camino.....sí, vamos bien...

    ResponderEliminar
  7. Sin hombres así al lado sería imposible seguir adelante no?
    Exitos con esta operación!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Cuesta arriba! Ahora me doy la bienvenida yo a TU casa. Con la laparo no te preocupes, los primeros días te parece que vas a quedar así medio dura para siempre, pero vas a ver que en unos días ya te sentís bárbara, como si nada, salvo que te salen unos hilitos del ombligo... jeje. Ya diste un paso re importante, ahora vas a saber mejor dónde estás parada y podés encarar las opciones con tu médico. Que te recuperes pronto! Un beso grande!

    ResponderEliminar
  9. Hola cuesta, que bueno que ya paso, una piedra menos en el camino. Ahora a recuperarse para volver con las botas puestas!!!!

    Un gran abrazo y qué bueno que te sientas feliz con tu elección.

    ResponderEliminar
  10. Hola valiente, porque solo las valientes podemos prestarnos a hacer los estudios que corresponden para lograr nuestros sueños. Conozco una amiga que con tal de no pasar por la laparo, dejó todo por años..
    Yo me realicé la laparo exploratoria y siempre me quedó la duda de por qué ya que estaba ahi dormida e intervenida no me podían hacer algún arreglo..
    Los 3 agujeritos luego se transformaron en mi caso en cicatrices, la del ombligo la conservo creo que como recuerdo bisagra del antes y después de la infertilidad.
    Suerte! y gracias por pasar por mi blog.

    ResponderEliminar
  11. Espero que te repongas prontito, aunque me imagino que ya que pasaron unos cuantos dias seguro estarás mas repuesta, y claro, con la ayuda de tu amorcito!
    Beso grande

    ResponderEliminar
  12. Ya estoy mejor...con los días y tanto trabajo...ya hasta me olvidé de los agujeritos!

    Beso grnade, gracias por estar!!!!!

    ResponderEliminar