jueves, 26 de agosto de 2010

Demasiado bello para ser cierto...

SIIIIII, me declaro hoy, oficialmente EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!

Hoy tuvimos la eco, todo en orden, 1 cm....como un porotito...
con latiditos....todavía no puedo parar de llorar....

Es demasiado bello, pero empiezo a creerlo....empiezo....

Acá trato de cuidarlo mucho, mucho....y solo de vez en cuando lo siento, se queja un poquito y me dan unos dolores medio fuertes, pero que no son nada grave, solo me pidieron que me lo tome tranqui....


Gracias por estar y espero que el grito quebrado y emocionado haya llegado a todas....gracias por compartir este camino y sentir la misma alegría q nosotros...

9 comentarios:

  1. Te envio mi felicitacion OFICIAl jijiji, si eso de la tranquilidad late bien, y si contagias con esta confirmación....sigue feliz, alegre y tranquila!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que alegría, es una bendición!
    Bueno ahora a cuidarse mucho!
    Ya sabés, por aquí me quedo para hacer compañía.
    Beso grande

    ResponderEliminar
  3. YESSSSS
    Q notición!! Te felicito... descansa mucho mucho y tene paciencia, los dolorcitos son normales!!
    Besoooo

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones!!! Qué lindo lo que contás! Cuidate mucho! Beso grande!!

    ResponderEliminar
  5. He de decirte que el titulo es poco apropiado pq parecia lo contario y me asusté por un momento....pero ahora que ya lo he comprendido....
    ENHORABUENA!!!!! Acabo de llegar de vacaciones pensando en tu eco del 26!!!!
    Me alegro muchisimo!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. SIIIII LO SABÍA... CONFIRMO MIS FELICITACIONES A CUIDARSE MUCHO

    ResponderEliminar
  7. Oficialmente FELICITACIONES!!! Que bueno Cuestecita la verdad q me emocioné mucho con la gran noticia, te re felicito con todo mi corazón!!
    Ahora cuidate mucho!! Muchisimas bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  8. ENHORABUEEEENAAAAA!!! Escuche tu grito de felicidad desde aqui!!!

    Genial! me alegro mucho! paso a paso, ya veras, seguro que todo ira bien!

    ResponderEliminar
  9. Ya lo sabía, te felicito nuevamente..... que momento debes estar viviendo.... vivelo, disfrutalo a plenitud.

    cuidate mucho...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar