lunes, 11 de enero de 2010

A la vuelta...

De regreso y con las pilas recargadas...

Eso de vacaiones de la mente, imposible, pero el descansito hizo bien...
Estuvo bien para le pareja, para mi cuerpo, para todo....claro que es difícil desconectarse del tema...pero bueno, hice lo posible, tomé bastante, me divertí, dormí mucho y todo lo demàs!!!

A la vuelta toca poner la cabeza en cómo seguir....voy por la 3era....con la duda de si seguir con el mismo médico o cambiar, es que el trato es un desastre, el tipo es simpático, pero nunca sabés como sigue todo...te hacen esperar, no te escuchan...en fin estoy medio podrida, más bien cansada diría yo. Además a mi amor no le gusta nada el médico, se siente destratado....veremos...

Tb me da cosa cambiar ahora, pero creo qu elo principal son los nervios de pensar que es el último tiro y sino......? No tenemos ganas de ir a FIV, pero no sé como seguiremos.
Por ahora tengo fé, y no en la 3era IA sino en que las vacaciones le hayan dado vida a lo natural!....

Tampoco me voy a ilusionar, solo tengo fé y pienso en positivo! hoy toca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario