lunes, 25 de enero de 2010

Y vamos por la tercera!

Hoy me decidí a empezar por la tercer IA, ya tengo los medicamentos y serán 15 días agitados de nuevo....me estresa un poquito, pero como todo, ya estoy más acostumbrada y canchera con las inyecciones, remedios y ecografías...hasta con el trato con los médicos....ya me estoy acostumbrando...

Además estuve leyendo un poco del principio 90 10 de Covey y me estoy trantando de autoconvencer de que es un tema de actitud, lo que nos toca, nos toca, lo que podemos cambiar es nuestra actitud ante lo que nos toca...y en eso estoy...

Intentando mirar en positivo, y sino es esta vez, será la próxima! y con la actitud que lo asumimos está bajo nuestro control....

Prometo hacer mi mejor esfuerzo, pero me permito un día de tristeza! pero solo uno! je

No hay comentarios:

Publicar un comentario