martes, 14 de septiembre de 2010

Con algún detalle...

Y bueno todo venía muy bien...pero bueno en la segunda eco encontraron un pequeño decolamiento...como siempre dicen que no es nada...pero bueno el susto se lo lleva uno...

El feto creciendo muy bien, siempre más grande de las semanas esperadas, y precioso se movió y todo, saludó a los papis!!! (casi me muero de la emoción...)

Pero bueno ese pequeño hematoma me lleva 15 días de reposo, y voy en el 2do....pero bueno como no es absoluto puedo trabajar desde casa y cuidar a porotit@...

Y aqui estamos con gran incertidumbre si nos vamos de viaje o no, con muchos miedos...pero disfrutando que porotito está creciendo...lo voy a cuidar mucho y esperemos q no sea nada y se reabsorva como dijo la doc era esperable....
Un beso grande

6 comentarios:

  1. De que me suena eso del hematoma? Nada,que te voy a decir,tomatelo con tranquilidad,porque se hace muy pesado.
    Yo estoy en ello,ya veremos que me dicen el lunes.
    Un besito
    Carmen.

    ResponderEliminar
  2. porotito por sobre cualquier decisión de riesgo... verás que pronto pasa la manchita... a cuidarse!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Cuidate mucho! Pero no te preocupes, que por lo que escucho es super común lo de los hematomas. Yo ya tuve mil amigas que los tuvieron y todas tienen a sus bebés en brazos! Respetá el reposo, claro! Y bueno, cuando se pasen estos 15 días pueden decidir lo de las vacaciones!! Beso grande!

    ResponderEliminar
  4. PUes yo plantaria el viaje que ya habrá tiempo!! me alegro que todo vaya bien, aunque si nos relajasemos del todo tendrias que cambiarle el nombre al blog...besos

    ResponderEliminar
  5. Estate tranquila y sigue cuidando de tu porotit@, como dice Uma mejor aparca el viaje, no??
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. venga animo!!! ya veras como solo se queda en un susto! aunque es lógico que te de miedo. Yo no me iria de viaje, la verdad, pero eso es taaaaaan personal...

    ResponderEliminar