martes, 21 de septiembre de 2010

Porotit@:

Hoy me siento feliz! por muchas cosas:
por vos: tu presencia llenó un montón de espacios en nuestras vidas y está cambiando de a poquito muchas cosas en nuestros corazones...
por nosotros: vamos juntos ahora por obligación, luego por amor, y siento muy fuerte este deber y este gusto de cuidarte...
por tu papi: porque se le sale la felicidad por todos lados, porque quiere cambiar el mundo por vos, porque cambió todas sus prioridades... porque te ama con locura...
por este momento: y por todos los que vendrán...porque quiero vivirlos con mucha intensidad, porque quiero disfrutarlos contigo, con tu papi y con todos los que nos quieren...
por nuestros amigos: que aunque a veces me decepcionaron con preguntas y demás, me dí cuenta q efectivamente no era de maldad, me he emocionado como nunca con la alegría que han compartido con nosotros, que lo vivan como propio, que nos quieran tanto y nos demuestren tanto, tanto cariño...me dejó sin palabras y muy emocionada. Porq a vos tb te van a querer mucho, también te van a cuidar...con tanto amor...

Por todas estas cosas hoy me siento muy feliz...y por eso quería contarte...

También tengo muchooooos miedos, pero me estoy dando cuenta q así será la vida, en esta etapa serán miedos chicos, pero luego vendrán miedos mayores...y vamos a trabajr duro para que no te pase o nos pase nada, y a aprender a convivir con los miedos sin dejar que nos paralicen....

Me preguntaba el otro día, se puede querer con tanta intensidad? y claro que se puede, porq es muy, peor muy inexplicable, querer a alguien q no ves, querer con mieditos que todo salga bien, pero querer con tanta intensidad es posible y es diferente a cualquier amor...muy diferente...

Así te quiero a tí mi porotit@, de una forma qeu aún no puedo describir, con los miedos que cualquiera tiene esta etapa, pero que saben dejar espacio a este amor...

Nos vamos a cuidar mucho, y vamos a luchar juntos hasta la primer banderilla de este camino, que como sabés arrancó muy cuesta arriba para nosotros...

Hoy quería escribirte a tí, a nosotros...porq hoy me siento así de feliz!

3 comentarios:

  1. Dios me he emocionado mucho al leerlo, supongo q somos muchas las q tenemos ese sentimiento de querer con intensidad algo q no conocemos y tener miedos.
    Yo estoy contigo.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. ayyyy linda... todo eso es reacción normal... ahorita en plena nube de felicidad... que alegría compartimos con ustedes.

    Claro que el miedo esta presente... pero solo hay que dajarlo sentir lo necesario para aprender de la vida.... no nos debe obstaculizar... mas bien tenerlo de relojito funcionando pero bien controlado.

    Animo...

    ResponderEliminar
  3. Hoola encontré tu blog, por que estoy en busqueda de amigas, con quien poder compartir experiencias ya que estamos pasando por situaciones similares.

    Cuidate mucho, las primeras doce semanas son de vital importancia, y es cuando más hay que cuidarse.. si el doc te manda reposo REPOSA...

    Yo más que nadie se que a veces cuesta, pero todo sea por conocer pronto a nuestros angelitos..

    desde ahora te sigo.

    CAriños..

    Karina

    ResponderEliminar