miércoles, 8 de septiembre de 2010

Creyendolo...

Pero de a poco...lo sabe mi familia más cercana...todos lo esperaban con mucho deseo como nosotros, las lágrimas de emoción me lo confirmaron, mis hermanos lloraron de emoción, mi mami también  fue muy lindo darles la noticia...

Avances: análisis de sangre y de orina hechos, esperando resultados, ecografìa el viernes...y mmmm unos resultados de la colpposcopia q me hice unos días antes de enterarme del embarazo que no me gustan mucho....pero el lunes llevo todos los resultados a la doc y veremos....

Plan de viaje sigue vigente! Dolores desaparecidos! energía variable, hay días que me muero de cansancio y sueño, otros no....otros síntomas, pocos ultimamente: me mareo a veces....y eso sí....
No sé si será hinchada, pero hay varios pantalones que no puedo prender!!! yo soy flaca muy flaca, supongo que mi poroto no encuentra lugar y tiene q saltar rápido para afuera....porq con casi 9 semanas no hay mucha panza que valga, no???? o será que el poroto reclama mucho lugar???

7 comentarios:

  1. Aaaaaah Cuestecita que emoción!!! Me imagino el momento y yo tambien lloro!!!

    Te super felicito! Besoooos y bendiciones!!

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo lo que contás! Creo que todas las que estamos en esta búsqueda soñamos con alguna vez poder escribir lo mismo. Y bueno, bienvenida la pancita!!!! Que siga todo muy bien!!!!! Besos grandes!!

    ResponderEliminar
  3. la clave del engorde es de cuanto se parta...yo tenía panza inicial para dar cabida a un ejercito y no se me notó nada hasta la 18-19...eso si...ahora luzco barriguita de lujo!!!si tu no tenías hueco... pues todo para fuera de golpe!!!
    Enhorabuena de nuevo, espero que todo siga viento en popa!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. el poroto.... claro que pide espacio!!!

    y cada día lo exige más!!!

    jajaj es normal todo lo que sientes hasta hoy... tranquila respira profundo lo más que puedas... y hablale diariamente a tu poroto... mucha cremita humectante desde ya!! a la barriga.

    La familia sufre y disfruta con nosotros la alegría de la noticia... me encanta que las historias de amor y esfuerzo rindan frutos.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Ay!!Q bien se te ve.Me alegro un monton

    Besos

    ResponderEliminar
  6. que alegria!!!muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!
    me imagino la emocion de ustedes y de la familia. Quedate tranquila que ya pronto se notara la pancita. Un abrazo y pronto vuelvo por las novedades!

    ResponderEliminar
  7. como no emocionarse con tan hermosa noticia, ojala un dia dios me permita compartirla con mi familia y ustedes.

    Yupi yupiii a disfrutar se ha dicho.

    ResponderEliminar